VogueNovias

vogue.es

Cuenta atrás para Maison Vogue Novias: todo lo que necesitas saber (sorpresas incluidas)

Sea lo que sea que estés buscando para tu boda, estará allí. Desglosamos el programa del evento nupcial más esperado del año.

Los días 3 y 4 de Marzo se celebrará en el Palacio de Anglona (Costanilla de San Pedro, 2 Madrid) el evento Maison Vogue Novias donde entre varias firmas se encontrarán los profesionales españoles que están revolucionando las bases de todo lo que conocíamos hasta el momento y que tienen la clave para organizar una boda de ensueño. Para diseñar un espacio efímero que recree el espíritu de las bodas Vogue, el equipo de A-Típica, el mobiliario de Options y las propuestas florales de Aquilea, Inés Urquijo y Floreale; serán las manos responsables de hacer de la localización un enclave para no olvidar.

En cuestión de belleza, Kérastase definirá las tendencias capilares en su bar de peinados; Germaine de Capuccini asesorará con consejos en clave facial, para los días previos a la boda y Narciso Rodríguez explorará las fragancias más acordes a cada mujer en un taller olfativo. Además, Nuba, referente en el sector del turismo nupcial, detallará sus viajes a medida por los cinco continentes.

Lee el artículo completo aquí.