Noticiasporelmundo.com

“He vivido una moda de genios que no volverá a repetirse”

Ahora ejerce de embajadora de Germaine de Capuccini, un firma creada en 1964 por la emprendedora Carmen Vidal, en un pequeño laboratorio de Alcoy.
¿Por qué ha elegido colaborar esta firma cosmética? ¿Ha pesado el hecho de ser una marca made in Spain?
​Creo que España tienen muchas marcas familiares que se basan en un gran producto y una cultura de valores. Trabajar con ellos y contribuir a darles a conocer es algo que me atrae mucho más que ser la imagen de una gran marca. Mi carrera ahora está más enfocada a la faceta de consultora de imagen, y es ahí donde me estoy centrando.
​Para mi lo importante es que tenga potencial y se resuma en un gran producto, independientemente de su origen. Sin duda el hecho de que sea español, y de que tenga una autoría propia, para mi es importante porque adoro a mi país y deseo que el sector de la moda y la cosmética crezca más allá de las fronteras.
¿Qué valores transmite Germaine de Capuccini?
​Germaine es producto, innovación y excelencia. Germaine es España. Se trata de una empresa familiar que respalda unos valores sociales y medioambientales con los que me siento muy identificada. Su equipo principal está liderado por mujeres, cosa que me encanta; pero, además, es una empresa que aboga por la conciliación familiar.

Leer el artículo completo aquí.